Lenguaje | Language      

Tecnología HD Flexo

PO Empaques Flexibles, comprometidos con la innovación tecnológica y ampliando las fronteras de la impresión Flexo

Comprometidos con la innovación tecnológica y ampliando las fronteras de la impresión Flexo, hemos combinado la alta tecnología de procesamiento de imágenes y la ciencia de los materiales, produciendo películas de impresión diferenciada y calidad fotográfica.

Con esta Estabilidad y Predictibilidad del Procesamiento de Imágenes logramos:

  • Verdadera relación 1:1 entre imagen y reproducción.
  • Eliminación de la curva del Bump (relieve).
  • Estructura de puntos (o pixeles) de punta plana, estable, que suministra una calidad consistente o repetitividad on-press (durante la impresión).
  • Puntos mínimos más pequeños.
  • Excelente transferencia de tinta y latitud de impresión con un rango tonal completo.
  • Tiempos de preparación reducidos y mayores longitudes de tirajes.
Los beneficios, además de la calidad flexo superior, están directamente relacionados con los bajos costos de producción a comparación del sistema flexo estándar, ya que los grabados y montaje se logran en menor tiempo y el consumo de tinta, a pesar de que se crea lo contrario, es menor. Al optimizar tiempos de producción y menor consumo de tinta logramos mejorar nuestros precios.

Desarrollo

La experiencia de nuestro departamento de proyectos y desarrollo de productos, nos permite ofrecer a nuestros clientes diversas alternativas e incluso trabajar con ellos de manera conjunta para obtener el mejor resultado en las líneas de envasado y en su producto.

Ico AtencionClientesIco HDIco ISOIco Procesos
Atención personalizada 

Puede Usted solicitarnos una cotización vía este portal web si así lo desea. Sin embargo también le ofrecemos una VISITA A DOMICILIO sin compromiso para Usted, con el objetivo de comprender los detalles de su proyecto o producto que le interese embalar con nuestros empaques.
Año con Año en Expo Pack 

Parte de nuestra tradición es asistir a esta tan importante feria que, no lo hacemos únicamente por captar clientes, sino que para nosotros es la aventura anual de recibir nuevos retos, crecer y mejorar nuestros procesos y alcances tecnológicos.