Lenguaje | Language      

Nuestros Procesos

Todos nuestros procesos están supervisados por nuestros Auditores internos del Sistema de Gestión de Calidad, y cada lote es registrado en todos sus detalles que marca la norma ISO 9001:2008.

En PO Empaques Flexibles hemos invertido contínuamente en maquinaria, equipo, capacitación y en infraestructura en general, el avance tecnológico y la demanda del mercado nos lo exigen así. De tal suerte que nos consideramos estar a la vanguardia en materia de embalajes de polietileno y polipropileno, tenemos más de 30 años en este rubro y hemos aprendido solo una cosa en todos estos años, a hacer lo que el cliente pide y hacerlo bien.

Desarrollo

Desarrollo

La experiencia de nuestro departamento de proyectos y desarrollo de productos, nos permite ofrecer a nuestros clientes diversas alternativas e incluso trabajar con ellos de manera conjunta para obtener el mejor resultado en las líneas de envasado y en su producto.

Pre Prensa

Pre Prensa

PO Empaques Flexibles cuenta con su propio departamento de diseño gráfico y Preprensa Digital. Recientemente hemos invertido en tecnología para impresión de Flexografía en Alta Definición. Lo que nos hace igualar o superar la calidad en rotograbado.

 

 

Extrusión / Coextrusión

Procesos Extrusion

Extrusión y Coextrusión

En este proceso se elabora la película de polietileno a través del método de soplado de película, que es el comienzo de la fabricación de muchos productos.

 

Contamos con sistema de coextrusión a 3 capas (ideal para bolsa de pañales y laminados complejos) y extrusoras con capacidad de fabricar película de hasta 250 cm de ancho (ideal para termoencogibles para entarimados).

Impresión

Procesos Impresion

Impresión

PO Empaques Flexibles cuenta en todas sus líneas de impresión con máquinas impresoras de tecnología europea de 8 tintas y con capacidad HD.

 

Con ello y basados en nuestra política de calidad que incluye la mejora continua permanente en todos nuestros procesos, logramos obtener los mejores resultados alcanzando y superando las expectativas de nuestros clientes.

 

Además, contamos con un propio inplant surtidor de tintas y con pigmentos base naturales. Con todo esto podemos tener control de todo el proceso garantizando la calidad que nuestros clientes esperan de nosotros.

Laminación

Procesos Laminacion

Laminación

Nuestro proceso de laminación sin solventes provee alta barrera y protección al ambiente para sus productos.

 

Dependiendo de las necesidades de nuestros clientes podemos laminar combinación de materiales como polietilenos | polipropilenos | poliéster (a combinar).

Refine y Bolseo

Procesos Refine y Bolseo

Refine y Bolseo

Nuestras líneas de terminado del producto permiten alta productividad y un acabado que cumple con los más altos estándares de la industria.

 

En nuestra área de bolseo contamos con las modernas líneas de producto para las bolsas Stand Up Pouch, además de las bolsas para café, pañales, comunes y en refine con cortes de hasta 3.2 cm

 

Desarrollo

La experiencia de nuestro departamento de proyectos y desarrollo de productos, nos permite ofrecer a nuestros clientes diversas alternativas e incluso trabajar con ellos de manera conjunta para obtener el mejor resultado en las líneas de envasado y en su producto.

Ico AtencionClientesIco HDIco ISOIco Procesos
Atención personalizada 

Puede Usted solicitarnos una cotización vía este portal web si así lo desea. Sin embargo también le ofrecemos una VISITA A DOMICILIO sin compromiso para Usted, con el objetivo de comprender los detalles de su proyecto o producto que le interese embalar con nuestros empaques.
Año con Año en Expo Pack 

Parte de nuestra tradición es asistir a esta tan importante feria que, no lo hacemos únicamente por captar clientes, sino que para nosotros es la aventura anual de recibir nuevos retos, crecer y mejorar nuestros procesos y alcances tecnológicos.