Lenguaje | Language      

Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008

Documento ISOEl Sistema de Gestión de calidad es auditado por terceros como la casa certificadora SGS, nuestro personal está capacitado y contamos con un Auditor Lider certificado y 4 auditores internos certificados.

Se realizan auditorías internas periódicamente para verificar el cumplimiento de políticas y procedimientos desde la aprobación de proveedores, recepción de materia prima hasta el despacho del producto terminado, los objetivos de calidad están alineados a las políticas de la compañía.

  • La política de calidad es revisada y actualizada anualmente.
  • La política de calidad es comunicada a todos los niveles de la compañía.
  • La principal función de PO Empaques Flexibles es superar las expectativas de los clientes.
  • La Calidad se hace en el lugar donde se le agregue valor al producto final. la responsabilidad recae principalmente sobre el colaborador que agregue el valor.

Nosotros combinamos tecnología y personal comprometido para elaborar productos con excelente calidad consistentemente que satisfagan o excedan las expectativas de nuestros clientes, constantemente nos esforzamos por mejorar nuestros productos, procesos y a nosotros mismos cumpliendo con las regulaciones legales.

Nuestro personal es concientizado y capacitado continuamente para elevar la calidad, y los procesos se controlan estadísticamente, manteniéndolo dentro de los parámetros establecidos, asegurando y dando seguimiento a la calibración de equipos de medición.

Todos nuestros clientes son visitados regularmente para tener retro alimentación del comportamiento del producto en el punto de uso y dar sugerencias en oportunidades de mejora encontradas, eso quiere decir; trabajar bajo las Buenas Prácticas de Manufactura.

Al iniciar una relación con PO Empaques Flexibles se capacita al personal en BPM, estándares de calidad y seguridad industrial. Tenemos un sistema de trazabilidad y recuperación de inventario que se monitorea mediante simulacros durante el año para asegurar que tenemos la capacidad de identificar y recuperar cada lote producido, cada vez que sea necesario.

Durante el proceso de producción y empaque contamos con supervisión 24 horas de personal calificado quienes monitorean el comportamiento del producto en proceso y producto terminado, desde las materias primas hasta producto empacado con el fin de identificar posibles desviaciones a la especificación y corregirlas.

Nuestro compromiso es el cliente.

Desarrollo

La experiencia de nuestro departamento de proyectos y desarrollo de productos, nos permite ofrecer a nuestros clientes diversas alternativas e incluso trabajar con ellos de manera conjunta para obtener el mejor resultado en las líneas de envasado y en su producto.

Ico AtencionClientesIco HDIco ISOIco Procesos
Atención personalizada 

Puede Usted solicitarnos una cotización vía este portal web si así lo desea. Sin embargo también le ofrecemos una VISITA A DOMICILIO sin compromiso para Usted, con el objetivo de comprender los detalles de su proyecto o producto que le interese embalar con nuestros empaques.
Año con Año en Expo Pack 

Parte de nuestra tradición es asistir a esta tan importante feria que, no lo hacemos únicamente por captar clientes, sino que para nosotros es la aventura anual de recibir nuevos retos, crecer y mejorar nuestros procesos y alcances tecnológicos.