Lenguaje | Language      

Acerca de nosotros

PO Empaques Flexibles, S.A. de C.V. somos una industria especializada en la producción y fabricación de:

  • Películas laminadas de BOPP.
  • Polietileno y Poliéster.
  • Bolsas para empaque.
  • Stand up pouches.
  • Rollos tubulares.
  • Película de polietileno de baja densidad impresa y sin impresión.
  • Película de baja densidad pigmentada.
  • Películas coextruidas.
  • Termoencogible.
  • Películas de BOPP para empaque automático.
  • Etiquetas plásticas para botellas para bebidas y Artículos de limpieza.

 

 


Misión y Visión

 

MISION: Buscar el liderazgo en el mercado de productos suministrados por PO, la lealtad de nuestros clientes, a través de la mejora continua, con el fin de elevar el bienestar de nuestro personal y los dividendos de los accionistas.

 
VISIÓN:  La estrategia de PO está basada en la renovación tecnológica constante, el desarrollo formativo de todo su personal, logrando así la confianza de nuestros clientes y de esta forma obtener mayor penetración en los mercados, basándonos en la satisfacción y en la mejora de sus expectativas.
 
VALORES: La Honradez y Honestidad en el ámbito personal y profesional, que será desarrollada al máximo en las relaciones con los clientes y proveedores así como dentro de nuestra organización.
 
La Innovación y Creatividad Tecnológicas de equipos, productos y procesos.
 
La Calidad y Productividad tratando de realizar nuestras actividades bien desde la primera vez, además de accionar sinergias internas tendientes a optimizar los recursos, mediante mejora continua en la totalidad de los departamentos.
 
El Entusiasmo Colectivo mediante la implantación de una sincera política de relaciones basadas en la pertinencia y en la contribución.

 


30+ Años

 30 +  Años

Somos una Empresa creada en el año de 1978 donde en esa época se fundó como "Polietilenos de Orizaba, S.A. de C.V.", hoy estamos por celebrar nuestros 35 años de experiencia, lo que nos coloca en el terreno de las industrias mexicanas con mas amplia experiencia en este mercado.
 
Desde siempre hemos realizado importantes inversiones en la actualización de nuestra tecnología y maquinaria, y así nos colocamos a la vanguardia para elaborar productos actualizados y de la mejor calidad.

 

 

Certificado ISO 9001:2008

Contacto

Nuestras Instalaciones

Estamos ubicados en el Parque Industrial de Ixtaczoquitlán, Veracruz, México.

Domicilio: Carretera Nacional Orizaba-Fortín, Km 321 Ixtaczoquitlan, Ver. CP 94450
(Como referencia; a 200 metros de la planta de refinería de Pemex).

Tel. (01 272) 721 0399 (con 10 líneas)

Póngase en contacto con nosotros

Formulario de contacto

Estamos para servirle, todos los mensajes serán recibidos, atendidos y respondidos como Usted lo merece, no dude en escribirnos.

Mapa de Ubicación


Ver PO Empaques en un mapa ampliado

 

Desarrollo

La experiencia de nuestro departamento de proyectos y desarrollo de productos, nos permite ofrecer a nuestros clientes diversas alternativas e incluso trabajar con ellos de manera conjunta para obtener el mejor resultado en las líneas de envasado y en su producto.

Ico AtencionClientesIco HDIco ISOIco Procesos
Atención personalizada 

Puede Usted solicitarnos una cotización vía este portal web si así lo desea. Sin embargo también le ofrecemos una VISITA A DOMICILIO sin compromiso para Usted, con el objetivo de comprender los detalles de su proyecto o producto que le interese embalar con nuestros empaques.
Año con Año en Expo Pack 

Parte de nuestra tradición es asistir a esta tan importante feria que, no lo hacemos únicamente por captar clientes, sino que para nosotros es la aventura anual de recibir nuevos retos, crecer y mejorar nuestros procesos y alcances tecnológicos.